Bienvenidos a mi blog

BIENVENIDOS A MI BLOG, ESPERO QUE LES GUSTE
gadgets para blogger

Datos personales

"Pensé que se podía hacer de alguien un mundo, lo único que necesitabas. Tal vez esa persona no se merecía ser un mundo"

29 de agosto de 2012

Algo llamado confianza.

Confianza. Bonita palabra, ¿no? Al menos su significado lo es, implica poder tener el suficiente valor de decirle a una persona las cosas que pensamos siendo totalmente sinceros. O eso es lo que entiendo yo por confianza, que ambas personas seáis capaces de contaros las cosas sin el miedo al 'qué va a pensar de mi'. Es poder decirle a esa persona que estás mal, sin tener que forzar sonrisas; es poder llorar delante de ella.
Confianza. Se convierte en una palabra horrible cuando ya no queda nada de ella, ¿no? Cuando toda mentira, dolor o error con esa persona te ha consumido lo suficiente como para que ya no le puedas contar nada, ni si quiera tu verdadero estado de ánimo. Porque si algo está claro es que confianza y amistad vienen en el mismo pack, pues si una se rompe la otra va a ir detrás. Y si eso ocurre, más vale que te alejes, os alejéis ambas partes porque lo único que ocurre a continuación de eso es una tormenta de discusiones que a lo único que va a llevar es a algo peor.
Como final y conclusión de este desvarío de ideas: confiad, aunque os destrocen, pues es la única manera de aprender que la gente usa la confianza como le da la gana.

No hay comentarios: