Bienvenidos a mi blog

BIENVENIDOS A MI BLOG, ESPERO QUE LES GUSTE
gadgets para blogger
"Pensé que se podía hacer de alguien un mundo, lo único que necesitabas. Tal vez esa persona no se merecía ser un mundo"

18 de junio de 2012

km.

¿Kilómetros? Es una palabra muy fea con un significado aún peor, capaz de hacer más daño que muchas otras cosas, capaz de separar cuerpos y aunque haya amor, a veces los kilómetros ganan la partida. Nos dejamos llevar por el miedo a no ver nunca a una persona, a no poder sentirla con nosotros y poder darle todo lo que la aprecias. Y así, sin más, como una partida de ajedrez, los kilómetros de distancia entre las personas ganan haciendo que ya no tengas nada que ver con esa persona. ¿Vas a sufrir por ello? Claro que sí, te vas a hundir, vas a caer, vas a llorar e incluso querrás pedirle perdón a esa persona, disculpas que por orgullo nunca serán aceptadas...
Solemos decir que el amor es más fuerte que nada, solemos mentir, la distancia nos come. La distancia nos devora como si fuéramos ratones asustados ante una serpiente. Triste final para una relación, los 'te quiero', los 'siempre' terminan, ¿por qué? Por unos cuantos números. 
Y así es la historia de cada día, en la que cada vez hay más relaciones a distancia, intentan salvar los kilómetros diciendo que su amor es más fuerte pero ellos saben que no y se engañan en un triste intento de ser felices con alguien que quieren. 
La distancia gana, la distancia siempre gana. 

No hay comentarios: