Bienvenidos a mi blog

BIENVENIDOS A MI BLOG, ESPERO QUE LES GUSTE
gadgets para blogger

Datos personales

"Pensé que se podía hacer de alguien un mundo, lo único que necesitabas. Tal vez esa persona no se merecía ser un mundo"

14 de diciembre de 2010

¿Y qué ha sido de esa niña enamorada, que daba y todo y nada, por sentirse afortunada? ¿Ella también perdió aquel tren, ese tren de la vida que te lleva a ser querida? Quién sabe, no creo en el destino, no creo que alguien me esté esperando al final de este momento pues nosotros mismos somos responsables de lo que hacemos y lo hagamos de la manera que lo hagamos, bien o mal, es lo que determina nuestro futuro; no hay destino para nadie. Parecen crueles palabras, pero es la verdad, tú eres dueño de lo que haces y las consecuencias que tienes con ello.

No hay comentarios: