Bienvenidos a mi blog

BIENVENIDOS A MI BLOG, ESPERO QUE LES GUSTE
gadgets para blogger

Datos personales

"Pensé que se podía hacer de alguien un mundo, lo único que necesitabas. Tal vez esa persona no se merecía ser un mundo"

16 de diciembre de 2010


Querida vida mía, me pregunto ¿cómo coño pude estar contigo? ¿Tan sólo eres un estúpido más que no sabe valorar? En serio, me arrepiento de haberte dado más de dos meses de mi vida. Te amo, te amo... que bonito decirlo si no se siente, ¿verdad? Estúpido, ahora ¿quién te va a querer como yo te quise? Nadie cariño, nadie...
Cuando te arrepientas volverás a mi, lo sé, soy lo mejor que has tenido y parece que voy de superior pero es la simple verdad. Ahora sufres, antes fui yo la que sufrí. Aunque me cueste negarlo siempre te tendré cariño pero no dejo de odiarte por el daño que me hiciste.
Gracias, me has enseñado mucho, me has ayudado a madurar, a ver las personas que realmente valen la pena y lo siento, pero tú no eres una de ellas.

No hay comentarios: