Bienvenidos a mi blog

BIENVENIDOS A MI BLOG, ESPERO QUE LES GUSTE
gadgets para blogger

Datos personales

"Pensé que se podía hacer de alguien un mundo, lo único que necesitabas. Tal vez esa persona no se merecía ser un mundo"

12 de diciembre de 2010

Todo empieza una tarde o una noche cualquiera, miles de desconocidos en el mundo pero frente a ti la persona más especial, comienza todo, miradas cómplices llenas de amor, primera conversación, primeras caricias y primer beso. Todo es tan perfecto o al menos lo parece, te trata como un princesa pero... entonces ocurre, te miente y te hace daño pero tú le quieres y no puedes evitar perdonarle y seguir con él. Te trata mal y él espera que le des todo. Le odias, pero no le dejas de querer y no puedes dejarle por miedo a como responderá él, conoces a otro chico, otro que te comprende, te ayuda y te quiere. 
Él se entera de que tienes otro y decide arreglarlo con los puños, en frente tienes a los dos, los quieres a ambos y no puedes evitar sentirte dividida, ellos pelean, pero ¿por qué? Por ti...
Final trágico, te quedas sin ninguno, ambos han caído y han dejado todo lo que les une a la vida, ni siquiera tú has podido detenerlo.

2 comentarios:

Arantxa.A dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Arantxa.A dijo...

te sigo,mencanta tu blog(;