Bienvenidos a mi blog

BIENVENIDOS A MI BLOG, ESPERO QUE LES GUSTE
gadgets para blogger
"Pensé que se podía hacer de alguien un mundo, lo único que necesitabas. Tal vez esa persona no se merecía ser un mundo"

12 de diciembre de 2010

Me siento estúpida haciendo este texto, pero no he podido evitarlo, tengo que desahogarme de alguna forma y ya que nadie me va a escuchar lo escribo para quien lo quiera leer.
Ha sido tanto tiempo pensando que no te quería y que no te necesitaba, tantas semanas mintiéndome. Y hoy he vuelto a caer, he vuelvo a ver en ti lo que siempre soñé, eres como la droga pues nunca voy a poder dejarte, dejar de quererte. Y si me preguntan, sí estoy llorando al escribir esto pero no puedo evitarlo, le necesito tanto, demasiado diría yo....
Lo siento, prometí olvidarte, prometí dejar de amarte y aquí estoy otra vez aferrada a un sueño imposible, algo que tuve y nunca volveré a tener. Fueron demasiados momentos guardados, demasiadas conversaciones, demasiados minutos gastados al teléfono en la madrugada, noches sin dormir...
Me repito en mi cabeza: estúpida, estúpida, estúpida, ¿por qué le dejaste que se marchara como si nada? ¿Por qué no fuiste a detenerlo estando a tiempo? Ah, no lo sé, creo que el miedo pudo conmigo o las ganas de alejarme por un tiempo. Pero ese tiempo ha pasado y te grito, te pido en un susurro: vuelve conmigo vida mía, que te quiero como a nadie.
Recuerdo que dijiste que no me fuera, pero que si quería irme yo era la única que contrololaba mi vida, y entonces te dije las palabras más hermosas que han salido de mi: tú, solamente tú, eres mi vida; y ¿entonces? Silencio, hasta que dijiste: sentiría mucho tu perdida porque quiero que estés siempre ahí. 
Entonces, ¿qué coño ha pasado? ¿Qué coño te he hecho ahora para que ni siquiera quieras hablarme? Creo que lo que pasa es que no querías estar atado a una relación, que querías tener a muchas detrás de ti pues en dos meses he podido darme cuenta de eso.
Echo de menos su sonrisa, su voz, sus ojos verdes, echo de menos todo él, soy débil y te necesito. Tan solo me falta repetir te quiero, te quiero siete veces siete. ¿Te acuerdas?

3 comentarios:

xehif dijo...

Hola, he decidido seguirte y espero que no te importe, por si te interesa aquí te dejo el link de mi blog: http://distanciaysilencio.blogspot.com/

Natalia Ortiz dijo...

Escribes muy bien y muy bonito :)
Tiene buena pinta tu blog y espero seguir leyendo textos como este. Así que te sigo ^^
Si te pasas por mi blog, espero que te guste.
Un saludo!!

Sarah dijo...

Me encanta tía *-*