Bienvenidos a mi blog

BIENVENIDOS A MI BLOG, ESPERO QUE LES GUSTE
gadgets para blogger

Datos personales

"Pensé que se podía hacer de alguien un mundo, lo único que necesitabas. Tal vez esa persona no se merecía ser un mundo"

6 de diciembre de 2010

Las chicas de hoy en día llaman a todo estar "enamorada" pero se equivocan, cuando ves un chico por primera vez y le hablas no es amor. El amor son esos sentimientos de que tú darías lo que sea por esa persona que amas. Y si dices que estás enamorada por haberle visto y que te haya dicho un par de cosas te equivocas, eso no es estar enamorada, es simplemente un "me gusta". El amor es ese "algo" que te puede hacer la persona más feliz del mundo o la más triste. Sólo aquellos que lo han sentido pueden decir que están enamorados, y créeme pocas personas pueden decir que no han sufrido por amor pues el amor es al fin y al cabo, lo que nos hace vivir cada día. Puedes que muchos no opinéis lo mismo, sinceramente no me importa pues es mi opinión. Y sí yo he estado enamorada, y sí yo he sufrido y he hecho sufrir por amor. ¿Qué me arrepiento? Pues sí y no... Porque me han hecho daño, lo sé y yo lo he hecho pero es la vida que nos ha tocado, los momentos y situaciones que hemos vivido nos hacen evolucionar como personas mejores creo yo. A veces si hay momentos que me gustaría volver al pasado y poder arreglar las cosas, esos momentos de melancolía que muchas veces os he dado la plasta a muchos.

No hay comentarios: