Bienvenidos a mi blog

BIENVENIDOS A MI BLOG, ESPERO QUE LES GUSTE
gadgets para blogger

Datos personales

"Pensé que se podía hacer de alguien un mundo, lo único que necesitabas. Tal vez esa persona no se merecía ser un mundo"

13 de febrero de 2011

He pensado en ello y creo que no puedes estar toda la vida esperando a ese alguien especial, puede que no exista o puede que sí, ahora mismo no voy a pararme a buscarlo. Ahora tengo que vivir, me queda mucha vida como para estar esperando a esa persona etérea que se supone que llenará tu vida. Voy a salir, voy a disfrutar, a pasar de todo, a equivocarme todo lo que pueda. Alguien una vez me dijo que era mi vida, que no podía mandar él en ella, tenía razón pero quizá lo dijo un poco tarde pues mi única vida entonces era él. Pero eso es agua pasada, creo que me contradigo mucho, depende del día, ahora le odio o ahora le quiero pero no sé como siempre termino hablando de otro tema. Lo que decía, que voy a vivir más y a preocuparme un poco menos por lo que pasa. 
Que la vida son dos días y una noche, así que vámonos de fiesta.

1 comentario:

Melodie_Happiness dijo...

Y ya que estoy por aquí te dejo mi blog si te gusta leer literatura personal y escribir (microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos), debatir sobre los acontecimientos de la vida y por supuesto hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog" para compartir con el resto de bloggeros tus inquietudes.

http://insolitadimension.blogspot.com/

Únete si lo deseas y si no pues otra vez será. Gracias ^^