Bienvenidos a mi blog

BIENVENIDOS A MI BLOG, ESPERO QUE LES GUSTE
gadgets para blogger
"Pensé que se podía hacer de alguien un mundo, lo único que necesitabas. Tal vez esa persona no se merecía ser un mundo"

18 de diciembre de 2010

Ya no me queda más que llorar por él, solo puedo expresar mi rabia en un papel.
Y ni siquiera eso, pues esto no es un papel, el papel se arrugaría, lo terminaría rompiendo por el asco que te tengo. Gracias por cada día hacerme más feliz de odiarte tanto, y sigo manteniendo lo que dije: espero que no ames, que sufras todo lo posible, que te rompan el corazón todo lo que puedan. Crueles palabras, lo sé pero es por no decir simplemente que deseo que te mueras, que dejes este mundo y dejes ser felices a los demás pues has jodido demasiadas vidas en tan poco tiempo...
"Te quiero, te quiero tanto, daría mi vida por ti". Me duelen, me duelen esas palabras, me duelen más aún no recordar tu voz y verme como una estúpida intentando recordarlo cada día en mi mente con negativos resultados.
Verdaderamente en este cuento absurdo ya no espero príncipes azules o del color que sean para que vengan a rescatarme y a hacerme feliz comiendo perdiz pues simplemente no existen.

No hay comentarios: