Bienvenidos a mi blog

BIENVENIDOS A MI BLOG, ESPERO QUE LES GUSTE
gadgets para blogger
"Pensé que se podía hacer de alguien un mundo, lo único que necesitabas. Tal vez esa persona no se merecía ser un mundo"

27 de diciembre de 2010

¿Qué ocurre cuando te das cuenta que de lo que has estado enamorada tanto tiempo era una simple mentira? Algo temporal, que no te apenas nada. La verdad, ya no creo en el amor pues creo que el amor es algo que no existe simplemente es algo que está en nuestras cabezas. Que si nos "enamoramos" es porque nosotros mismos lo hemos querido, nuestra cabeza lo ha pensado y ha dicho: "tengo que enamorarme de él". Yo al menos, lo entiendo de esta forma y me da igual lo que vosotros penseis porque esta es mi opinión. Muchos dicen que son felices porque están enamorados, pero puedes estar enamorado y no ser feliz pues cuando uno está enamorado también sufre, sufre incluso más que cuando no lo está. Escribo estas líneas pensando en él, en lo que pudo haber sido pero ya no espero nada, le he olvidado pues "ya no creo en el amor" y si algún día mi cabeza se vuelve tonta otra vez y decide "enamorarse" me costará asimilarlo, pero yo siempre fiel a lo que pienso acabaré aceptándolo.


Por último, quiero deciros que no es bueno querer a una persona mucho más de lo que quieres a tu propia familia, no es bueno porque no sabes si lo tendrás siempre o si te hará daño así que os doy un consejo: querer y dejar ser queridos por las personas que creaís necesarias, no a la primera que pasa por delante. 

1 comentario:

Mireille Nolan dijo...

Tienes toda la razón cuando uno está enamorado sufre incluso más que cuando no lo está.
Me gusta como escribes :)
Seguiré vagando por aquí!