Bienvenidos a mi blog

BIENVENIDOS A MI BLOG, ESPERO QUE LES GUSTE
gadgets para blogger

Datos personales

"Pensé que se podía hacer de alguien un mundo, lo único que necesitabas. Tal vez esa persona no se merecía ser un mundo"

31 de diciembre de 2010

Feliz año nuevo 2011

Hola, una vez más os voy a dejar un texto bastante cortito pero nada que ver con los anteriores. Simplemente felicitaros este año nuevo, que lo disfruteis mucho porque os lo mereceis. A mi no me ha llegado el mensajito de quiero un 2011 contigo de la persona que yo quería pero muchas personas me lo han dicho y se lo agradezco porque me ha hecho sentirme especial. Me he atragantado con las uvas y he terminado comiéndome todas en la novena campanada, además preveo un año pésimo porque no me gusta este número o puede que simplemente no tenga ganas de cambiar de año porque el 2010 me ha gustado bastante quitando los últimos tres meses que han sido horribles y seguramente los primeros del 2011 sean iguales por el mismo tema...
Decirle a todas esas personas que he tenido y conocido en el 2010 que gracias, que algunas me habéis llegado mucho y que os tengo un gran aprecio, que espero pasar muchos fin de año con vosotros. También ha habido personas que por unas circunstancias u otras he conocido más este año después de haber pasado muchísimos con ellas y se lo agradezco en especial a esa personita que me ha ayudado muchísimo.
Os recuerdo otra vez que si alguien quiere que hable sobre algún tema en especial que me lo digáis, que no muerdo, ya no (broma).
Gracias por leerme y un saludo. 

No hay comentarios: