Bienvenidos a mi blog

BIENVENIDOS A MI BLOG, ESPERO QUE LES GUSTE
gadgets para blogger

Datos personales

"Pensé que se podía hacer de alguien un mundo, lo único que necesitabas. Tal vez esa persona no se merecía ser un mundo"

25 de noviembre de 2010

Estúpida enamorada

No voy a suplicarte para que vuelvas, cuando quieras volver será porque te has dado cuenta de lo que ya yo llevo seguro un par de meses, que te quiero y tal vez no sea suficiente para ti. Debo ser poca cosa para ti, algo insignificante… No me sirve que me digas que te importo, que quieres que siempre este ahí para ti, tienes que demostrarme el por qué te importo, el por qué me quieres. Son demasiadas preguntas que no me contestas, me cambias de tema pero quiero una razón un por qué debo quedarme a tu lado. No entiendes que no puedo ser amiga de alguien a quien amo, creo que tú puedes opinar igual o quizás ya no. Ya sabes que no se me da bien esto de expresarme… Fue una pregunta buena cuando te dije que no puedo ser amiga de quien amo: “¿quieres… quieres distanciarte?” no, no quiero eso, aunque tampoco quiero que el tiempo haga que me olvides que te olvides de que un día tuvimos algo y no quieras continuarlo. Pero lo que te sigue haciendo que estés enganchada a él es su forma de decirte: “quiero que cuando vuelva estés que siempre estés ahí... no quiero perderte”… Y yo como una tonta enamorada sigo aquí sufriendo porque cada día me hable, porque no viene, ¿le habrá pasado algo? !Ah! Y que nunca falten los celos, el día que no tenga celos deberás preocuparte pues significará que he dejado de quererte que no importas o que tan solo he conseguido ocultarte lo que siento. Pero si de verdad te importo tan en cuenta que la vida no es más que segundas oportunidades, ahí queda eso…

No hay comentarios: