Bienvenidos a mi blog

BIENVENIDOS A MI BLOG, ESPERO QUE LES GUSTE
gadgets para blogger

Datos personales

"Pensé que se podía hacer de alguien un mundo, lo único que necesitabas. Tal vez esa persona no se merecía ser un mundo"

30 de noviembre de 2010

[Es una canción, pero es que me siento identificada]

Si supieras que voy detras de ti te darias cuenta de que estoy aquí.
Pasa el tiempo y no se que hacer, observo tus fotos y te quiero tener.
Hoy me despierto es un nuevo día, pero lo mismo de siempre.
Vivir así es una condena que solo me lleva a ti. Me paso tantas horas observándote que creo soñar estando despierto.
Ya no aguanto más, son días y días y nunca te puedo alcanzar.
Y es que yo no sé cómo poderte hablar, cómo decirte que me muero por ti, no sé como decirlo, cómo puedo hacerte saber que existo.
Y es que yo nose como poderte hablar, ni si quiera se como acercarme a ti, no sé como hacerlo, tengo miedo.
Me levanto cada día sin saber, solamente esperandote a ver. Quizás cada mañana tu imagen se graba y cuando me duermo vuelve a renacer.
Hecho tanto en falta vivir en la infancia y no depender de si me quieres o no, pero yo no puedo dar marcha atrás.
Quizás mi destino seamos tu y yo, pero no se cumplirá, nunca llegará el final porque yo solo soy otra más.

No hay comentarios: